Inicio Nacional A Fidelia su expareja la golpeó, le cortó sus trenzas y le...

A Fidelia su expareja la golpeó, le cortó sus trenzas y le arrebató a su bebé

56
0

El hombre que la agredió tuvo cuatro hijos con ella y la abandonó hace dos años.

A Fidelia su expareja la golpeó, le cortó sus trenzas y le arrebató a su bebé

Hace unas tres semanas, la expareja de Fidelia la encontró en la calle, la golpeó en la cabeza con una piedra, hasta que perdió el conocimiento. Después le cortó las trenzas y se llevó a su bebé de dos años.

“Se ha molestado y ha intentado matarme. Me ha golpeado y me ha cortado el cabello, he perdido el sentido porque con la piedra me ha golpeado, tengo dos costuras en la cabeza (sic)” relató Fidelia.

El hombre la abandonó a ella y sus cuatro hijos hace dos años; ella dice que la golpeó porque le puso una demanda para la manutención de sus hijos.

Al momento de la agresión, la víctima de violencia cargaba a su hija de dos años. Indicó a Unitel que cuando despertó ya no vio a su bebé. Calixto Condori, abogado que la representa, pide ayuda a las Defensorías de El Alto y Achocalla.

“En principio esperamos que la pequeña aparezca y que nos ayude la Defensoría de Achocalla o de El Alto”, manifestó el abogado.

Fidelia tiene 25 años, su agresor, 28. Ambos tienen cuatro hijos de dos, seis, siete y nueve años.

Luego de casi tres semanas de la agresión, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de El Alto logró detener al hombre. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.